Zuleiny María Lizardo

Mientras estaba recibiendo atención médica especializada, tristemente, se produce el trágico deceso de una niña de tan solo 10 años de edad. La misma, identificada como Zuleiny María Lizardo Díaz, perdió la batalla contra la terrible enfermedad transmitida por el mosquito (dengue), en hecho ocurrido en Luperón, Puerto Plata.

Los parientes y la directora del centro educativo en donde la menor estudiaba, confirmaron la noticia ante los medios de comunicación locales. La pequeña pereció en el hospital Pablo Morrobel Jiménez de esta demarcación, donde ya había sido diagnosticada, por medio de exámenes, de esta enfermedad.

Es hija de Zuleica Díaz. Cursaba el quinto grado en la escuela Pedro Alejandrino Pina, donde se destacaba como estudiante meritoria, según la directora del plantel, la Profesora Esther Vásquez Álvarez.

La noticia ha sumido a todos los conocidos, parientes y compañeros de clase en la comunidad educativa, en un inmenso dolor por esta pérdida repentina y anticipada de la jovencita estudiante.

Familiares de la niña expresaron su preocupación, ya que otra pariente también había contraído dengue rnecientemete en el mismo sector, conocido como El Alto, y gracias a Dios logró recuperarse. La comunidad hace un llamado a las autoridades de Salud Pública para que realicen una jornada de fumigación con el objetivo de prevenir más casos en la zona.

Zuleiny María Lizardo

The post Zuleiny María Lizardo first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Aparece un segundo implicado en caso Micky Bretón

Una vez que el nombrado Jean Luis Valdez ha estado gozando de…

En el puente Hermanos Patiño

En un dramático incidente, un individuo de aproximadamente 30 años de edad…

Jean Armani Zabala Sánchez

Esta es una noticia verdaderamente trágica, pues un medio de comunicación en…

Andrés Calendario González

En la noche del pasado lunes 19 de febrero, la localidad de…