sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yulissa Román

Tenemos en este momento el caso de una joven dama que habría tomado la infausta decisión de prescindir de su existencia en suceso ocurrido en la localidad de Rancho al Medio, en el municipio de Nigua, Najayo, San Cristóbal.

Se trató de la nombrada Yulissa Román, de 20 años de edad, quien culminaba este año sus estudios de bachillerato y presuntamente utilizó un cable tipo extensión en una de las habitaciones de la vivienda donde hacía vida, produciéndose así ah0rcamiento para terminar con su vida por problemas pasionales.

Supuestamente actuó porque su pareja sentimental la había acusado de haberle sido infiel. De hecho, obtuvimos una nota de voz que según ella le había enviado al novio antes de tomar la decisión, alegando que ella no le fue infiel.

La presión y el estrés derivados de esta situación la pudieron haber llevado a tomar la drástica decisión que cobró su vida. Un familiar de la fenecida dijo que cuando ella llegó de la escuela se encerró en la habitación durante horas, y más tarde fue encontrada en una escena desgarradora.

Mientras tanto, las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este suceso y determinar si hubo algún tipo de influencia externa en la decisión de Yulissa.

La memoria de Yulissa Román permanecerá en el corazón de quienes la conocieron, mientras la comunidad se une en solidaridad y apoyo para su familia en este momento de duelo.

Yulissa Román

The post Yulissa Román first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO