sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yssel Abreu

En una noticia muy trágica que ha impactado a todo el país en el transcurso de este día jueves, se conoció la desgarradora pérdida que experimentó la doctora Yssel Abreu, quien hoy debería haber tenido un día privilegiado y con un motivo para celebrar, cuando recibía su título de Doctora en Medicina por la Universidad Católica Nordestana UCNE, pero recibió la horrenda noticia de que su hijo de cinco años falleció en la unidad de quemados del Hospital Regional Universitario Arturo Grullón en Santiago.

El pequeño, Adriel Leonardo Abreu, había sido ingresado con quemaduras graves como resultado de la tragedia ocurrida el fin de semana en Salcedo.

Su hijo estuvo luchando por su vida en el hospital. La joven, visiblemente afectada por la pérdida de su hijo, recibió el título que la acredita como médico de manos del padre Isaac García, rector de la UCNE, en un acto donde cientos de graduados celebraban sus logros académicos.

A pesar del dolor que embarga a la familia, hay un rayo de esperanza en medio de la tragedia. Yssel Abreu dio a luz a un bebé de siete meses mediante una cesárea, un acontecimiento que trajo algo de luz en medio de la oscuridad.

Esta tragedia enluta a la comunidad salcedense y nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento junto a nuestros seres queridos.

Yssel Abreu

Yssel Abreu

The post Yssel Abreu first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO