sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yoneiry Eustaquio Miguel

En medio de una escalofriante tragedia, un violento suceso reportado en este medio informativo, ha sacudido a la comunidad en el callejón Sarapio, perteneciente al Distrito Municipal de Arroyo Barril, en la provincia Samaná.

Fue en esta demarcación que, dos personas perdieron la vida. También, una tercera persona resultó herida de gravedad, y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

Aconteció que el individuo Yoneiry Eustaquio Miguel se abalanzó sobre una mujer identificada como Marilin, y un hombre que respondía al nombre de Miguel, atacándolos por razones que aún no han quedado esclarecidas, ocasionándoles la muerte inmediata. Por suerte, este hombre, dominicano, de 33 años, ya ha sido detenido y se encuentra rindiendo cuentas ante la justicia por lo sucedido.

El sujeto tenía un cuchillo en mano, con el cual les infligió múltiples heridas cortantes de forma repentina a las víctimas, y sin mediar palabra alguna, lo que ha generado un profundo impacto en los testigos del suceso.

Las autoridades policiales se encuentran investigando el incidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a este desgarrador acto, prometiendo ofrecer más detalles en las próximas horas.

Nos unimos al dolor que embarga a los familiares tras esta doble pérdida tan dolorosa. NOTICIA EN DESARROLLO…

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO

The post Yoneiry Eustaquio Miguel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO