martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yokaira Muñoz

En un día marcado por la tristeza, la comunicadora Iluminada Muñoz enfrenta el doloroso fallecimiento de su hermana, Yokaira Muñoz, quien perdió la batalla contra el cáncer este martes.

Los restos de Yokaira serán expuestos en la funeraria Blandino, ubicada en La Vega, donde familiares y amigos podrán rendirle homenaje y darle el último adiós.

Iluminada compartió la triste noticia a través de su cuenta en una red social, donde expresó su dolor y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad recibidas por parte de quienes la acompañaron en este difícil trayecto.

“Amigos queridos, con el corazón destrozado comparto con ustedes la dura noticia del fallecimiento de mi hermana Yokaira Muñoz, quien perdió la batalla contra el cáncer. Agradezco profundamente cada oración y muestras de solidaridad, que tanto mi familia como yo hemos recibido durante este difícil trayecto”, escribió Iluminada en su cuenta en la red social.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Yokaira Muñoz

Yokaira Muñoz

The post Yokaira Muñoz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO