lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yinet Morla Fulgencio

La provincia de Hato Mayor se encuentra consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Yinet Morla Fulgencio, una joven mujer de 29 años que recientemente se había graduado como Licenciada en Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El cuerpo de Yinet fue descubierto con múltiples heridas en la cabeza en el interior de su negocio, ubicado en la comunidad de San Valerio, perteneciente al Distrito Municipal Guayabo Dulce.

El macabro descubrimiento fue realizado por su madre, Margarita Fulgencio, quien dio aviso a las autoridades de inmediato. Hasta el momento, las autoridades policiales no han proporcionado detalles sobre el horrendo suceso, que ha dejado consternada a toda la población local.

Entre lágrimas, la madre de la fallecida ha instado a las autoridades a capturar al responsable de quitarle la vida a su hija, quien fue asesinada mientras se encontraba en su cafetería. Reyes Morla, padre de la joven asesinada, visiblemente consternado, expresó su deseo de ver al culpable tras las rejas.

Yinet, además de ser una joven emprendedora que recientemente había inaugurado su propia cafetería para sustentar a su hija de 7 años, también destacaba en el ámbito deportivo como una destacada jugadora de softbol femenino. En varias ocasiones, representó a la Universidad donde se graduó como Licenciada en Educación.

La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación desde las primeras horas del día, interrogando a testigos y recabando evidencias para dar con el responsable de este crimen atroz que ha sacudido a toda la comunidad. La pequeña hija de Yinet ahora queda huérfana, sumándose a la tragedia que envuelve a esta familia.

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

Yinet Morla Fulgencio

The post Yinet Morla Fulgencio first appeared on Diario Al Dia.