sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yeury Lebrón Ramírez

La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ha tomado la decisión en relación con la medida de coerción impuesta hacia el ciudadano Yeury Lebrón Ramírez, conocido artísticamente como “37-30“, quien había sido detenido el pasado fin de semana en compañía de su colega Onguito Wa y otros individuos durante un operativo policial.

En tanto que, la autoridad judicial indicó que el cantante debe pagar una garantía económica de RD$50,000, estar sujeto a impedimento de salida y presentarse periódicamente ante las autoridades. Esto se debe a su implicación en el porte ilegal de una pistola marca Glock, junto con un cargador y 66 cápsulas.

Recordemos también que el imputado también está enfrentando un proceso legal en el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se le acusa de asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego.

La Fiscalía del Distrito Nacional había solicitado la prisión preventiva contra “37-30”, después de que se le encontrara el arma de fuego durante un allanamiento en su residencia, sin poseer la documentación correspondiente.

Durante el allanamiento, realizado bajo la orden No. 0060-marzo–2024, también se confiscaron tres pasaportes, diez teléfonos celulares, dos computadoras portátiles, un DVR de marca Chitech, un vehículo Honda CRV, una motocicleta Yamaha, tabacos, encendedores, sobres y pastillas, un bolso marca Coach y tres placas de motocicleta.

Yeury Lebrón Ramírez

The post Yeury Lebrón Ramírez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO