sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yensy Emmanuel de la Cruz

Nos llega una excelente noticia que ha conmovido a muchos y ha hecho muy feliz a un padre, ya que un jovencito talentoso, proveniente de la Ermita, en Moca, provincia Espaillat, está viviendo un emocionante momento en su carrera al firmar un contrato con el equipo de béisbol de Houston.

Gracias al comunicador Edson Reinoso @losmocanos054, un comunicador local, quien compartió el caso, se está dando a conocer el caso desde el día de ayer, donde la alegría se hizo presente empañada por una broma cruel por parte del entrenador del joven en cuestión, quien se llama Yensy Emmanuel de la Cruz.

El padre de Yensy, al recibir la falsa noticia de que su hijo no había sido contratado y sería expulsado, mantuvo la calma y respondió al entrenador pidiéndole que enviara a su hijo a casa para ponerlo a trabajar.

Sin embargo, la sorpresa y la emoción se apoderaron del ambiente cuando la verdad salió a la luz. En dos videos compartidos en redes sociales, se capturó el momento en que el padre de Yensy, tras enterarse de que todo era una broma y que su hijo había sido firmado, no pudo contener la emoción. Lágrimas de alegría inundaron sus ojos mientras abrazaba a su familia en un gesto de celebración.

Las imágenes muestran un instante conmovedor en el que las palabras resultaban insuficientes para expresar la felicidad del padre, quien se vio obligado a sentarse ante la abrumadora emoción del momento. Un relato cargado de emociones y gratas sorpresas en el mundo del béisbol local.

The post Yensy Emmanuel de la Cruz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO