sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yelitza Lora a los padres de sus hijos

La renombrada comunicadora Yelitza Lora ha dejado al descubierto en el Día Internacional de la Mujer, la complicada situación que atraviesa con sus exparejas: Tomás Escaño y Rafito Corporán. Ambos, los cuales son padres de sus dos hijos, aparentemente han olvidado su responsabilidad como padres, siendo descritos por Lora como simples “espermatozoides en un momento determinado”.

La mujer decidió compartir recientemente, por medio de una transmisión en vivo, sus sentimientos y cuán complicado ha sido salir adelante en estos últimos años sin el apoyo de sus exparejas, denotando una carga emocional palpable, lamentando la ausencia constante del padre de su hija menor, quien justifica su falta con el pretexto del trabajo durante un año completo.

A pesar de estar abierta para el diálogo, Lora no dudó en expresar públicamente sus quejas, al tanto de que manifestó que no tolerará más maltratos.

Lora tuvo a su primogénito con Rafito Corporán. Este ya tiene 17 años. Luego, en 2020 se había comprometido con Tomás Escaño, cuando contrajo matrimonio y se trasladó a Nueva York para dar la bienvenida a una hija.

“Los niveles de violencia a los que uno ha sido sometido solo nos permitirían salir en una cámara llorando, con un ojo negro, tristes, desesperadas”, manifestó.

Con un llamado a la responsabilidad, Yelitza Lora instó a los padres y a sus familias a respetar el sagrado deber de la crianza de los hijos, sin verse envueltos en juegos de relaciones públicas.

“No vale la pena sacrificarse ‘por el bien de los hijos’. ¿A qué costo para nuestra salud mental? No lo vale”, concluyó, agradeciendo el apoyo económico recibido para la crianza de sus hijos.

 

The post Yelitza Lora a los padres de sus hijos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO