sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yehiderlin Guzmán

En una escalofriante experiencia, la joven Yehiderlin Guzmán, de 24 años de edad, vivió momentos de terror cuando un desconocido ingresó a su vivienda luego de que ella dejara la puerta principal sin cerrar. El suceso fue reportado en El Bosque, Don Juan de Monte Plata.

La víctima se encontraba tranquila en su residencia, durmiendo con sus dos hijos menores de edad, en la madrugada de este lunes, cuando, según su relato, el intruso le colocó un arma blanca en el cuello, hiriéndola en la mano izquierda cuando intentó ella defenderse.

A pesar de forcejear con el agresor, este la hirió en varias partes del cuerpo antes de huir del lugar sin ser identificado.

Aunque no se llevaron ningún artículo de la casa, Yehiderlin teme por su vida y la de sus hijos, considerando que el objetivo del intruso era claramente causarle daño o incluso acabar con su vida.

Tras recibir atención médica por las heridas sufridas, la joven ha solicitado la intervención de la Policía Nacional para investigar el caso y brindarle seguridad a ella y a sus hijos.

Yehiderlin Guzmán

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Yehiderlin Guzmán first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO