domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yefri Alexander Rosa y Joel Reyes

Dos personas perdieron la vida trágicamente en un incidente ocurrido ayer sábado alrededor de las 8 de la noche en el barrio 27 de Febrero, en Santo Domingo.

Según informes preliminares, dos individuos encapuchados y a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque, que dejó a ambas víctimas sin vida en esta localidad citada, dentro de su residencia.

Las víctimas mortales fueron el joven Jeifry Alexander Rosa y Joel Reyes, quienes se dedican a prestar dinero y estaban trabajando en el momento en que fueron ultimados.

Las autoridades están iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del suceso, asimismo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó que las pesquisas indican que el hecho podría estar atribuido a viejas disputas entre los involucrados..

Nuestra redacción recibió un impactante material audiovisual que muestra a los dos individuos involucrados en medio de un charco hemático.

Aunque uno de ellos aparentemente mantenía signos vitales en el momento del incidente, lamentablemente, según nuestra fuente, no se logró preservar la vida de ninguno de los dos hombres poco después del acontecimiento.

El caso se presenta en pleno desarrollo, al disponer de más información haremos su seguimiento.

Yefri Alexander Rosa y Joel Reyes

Yefri Alexander Rosa y Joel Reyes

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Yefri Alexander Rosa y Joel Reyes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO