Vecina del pequeño de 8 en Verón

El día anterior, se dio a conocer en las redes sociales, un momento de celebración en la familia de Yailin La Más Viral, pues su sobrina (hija de su hermana Mami Kim) estuvo de cumpleaños, resultando en un encuentro inesperado entre la famosa cantante dominicana Yailin y su prójima.

El encuentro, sin duda alguna sorprendió a muchos seguidores de ambas personalidades, precisamente por el distanciamiento y la relación que ambas hermanas tienen y han mostrado ante el público que las sigue, pero, al parecer, han logrado resolver sus diferencias durante la estadía de Yailin en el país junto a su pareja, el también cantante urbano Takashi.

Este acontecimiento deja entrever la esperanza de una posible reconciliación duradera y fortalecida, y justo cuando más lo necesitan debido al trágico fallecimiento de la abuela de ambas que, falleció hace unos días.

Esperemos que Yailin y la Mami Kim dejen atrás cualquier desavenencia en pro de la armonía familiar. Observa a continuación el video con todos los detalles de este encuentro.

The post Yailin y su hermana Mami Kim first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Turista serbio se enamoró y se quedó en RD

En un emotivo momento dentro de la cabina de Alofoke Radio Show,…

Rosemery Ortega

El día anterior, 18 de febrero, tristemente fue el último para la…

Sobre Caso Joneivis García

En un inusual caso que desafía las prácticas comunes, una familia en…

Olowenny Santos

En estos momentos, una familia y toda la comunidad de Mata Larga,…