jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Yadira Peña

Alrededor de las 11:30 de la noche del día anterior, una mujer atentó contra su propia vida al arrojarse voluntariamente al agua en el Malecón de Santo Domingo, frente a la torre George Washington, en un suceso que ha generado gran conmoción y movilizó a los equipos de emergencia.

Yadira Peña, al parecer ya había manifestado varias veces su intención de prescindir de su existencia, según RC Noticias. Luego de caer al agua, varias personas que fueron testigos oculares del hecho, trataron de rescatarla. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvar su vida y para agravar esta situación, uno de los valientes se encuentra ahora desaparecido.

Las autoridades y los equipos de rescate respondieron rápidamente al lugar del incidente para iniciar las labores de búsqueda de las víctimas. Los buzos se sumergieron en el agua y, tras una exhaustiva búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Yadira. Además, lograron rescatar a otro joven con vida, quien recibió atención de los servicios del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

“Hace dos días ella le dijo a una vecina que quería lanzarse al agua del Malecón de Santo Domingo”, afirmó una fuente cercana al caso.

Actualmente, Carlos Manuel Pérez, quien también estuvo involucrado en el incidente, sigue desaparecido, por lo que aún los buzos y autoridades correspondientes se mantienen trabajando arduamente para coordinar las labores de búsqueda, manteniendo la esperanza de encontrarlo lo antes posible.

Se aguarda obtener más detalles en las próximas horas sobre el avance de la búsqueda de Carlos Manuel Pérez, mientras la comunidad permanece consternada por esta trágica pérdida y mantiene la esperanza de encontrar al desaparecido.

Yadira Peña

Yadira Peña

The post Yadira Peña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO