Vecina del pequeño de 8 en Verón

Hoy surgió la detención inmediata, para los fines legales correspondientes, de Wilson Antonio Duarte, el joven acusado de sustraerle un celular a un menor en el sector de Villa Real, en San Francisco de Macorís.

El caso lo dimos a conocer recientemente, cuando la abuela del menor, en medio de la indignación, se dirigió ante las autoridades y medios de comunicación locales para proceder con la denuncia y solicitar justicia

Wilson fue arrestado y en el momento en que lo llevaban al lugar indicado para responder ante la Ley por el hecho que se le acusa, dijo que no había sido el responsable de enviar un mensaje a los familiares en relación con el robo del dispositivo.

Según la madre del detenido, su hijo nunca ha estado involucrado en este tipo de acciones delictivas y que trabaja como “un perro”, mostrándose sorprendida e indignada por lo que hizo, y cuando la policía lo buscó, permitió su entrada en el hogar.

La madre solicita comprensión de los vecinos afectados y para justificar el hecho, dijo que su hijo pudo haber estado influenciado por un demonio en ese momento. VER EL VIDEO.

The post Wilson Antonio Duarte first appeared on Diario Al Dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cristian Borge

Conforme a la información que obtuvo un medio informativo en el lugar…

Joel Álvarez

En noticias de sucesos recientes, nuestro medio informativo se puso al tanto…

Víctor Manuel Cruz

En una operación exitosa, agentes policiales lograron la captura de Víctor Manuel…

Su novio lo encargó unos días antes

Está circulando ampliamente un emotivo audiovisual que se hizo viral desde la…