martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Williams Delance

Agentes de la Policía Nacional protagonizaron la noche del pasado martes 12 de marzo, un enfrentamiento que resultó en la muerte de un presunto ladrón y dejó a otros dos individuos heridos, en sucesos independientes ocurridos en el Hospedaje Yaque de Santiago.

El individuo fallecido fue identificado como Williams Delance, de 40 años, residente en el sector de Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste. Al parecer, Delance fue sorprendido en el interior de la surtidora Ureña, ubicada en la avenida calle Valerio, casi esquina Del Sol, donde presuntamente cometía un robo.

Según el informe policial, Delance habría resistido el arresto y disparado contra los agentes, lo que llevó a estos a responder con varios disparos que resultaron en su muerte.

Los familiares de Delance, tras enterarse de su fallecimiento, se presentaron en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Su ex pareja sentimental, Charo Valdez, expresó que la única información que posee es que el padre de sus cuatro hijos había sido abatido a tiros.

La Policía informó que al fallecido se le incautó una pistola y una funda que contenía 90 mil pesos en efectivo, dinero supuestamente sustraído de la caja registradora.

En un incidente separado, a pocos metros de donde ocurrió el tiroteo fatal, agentes policiales hirieron de bala a dos personas en medio de un presunto intento de robo en una tienda. Los heridos están bajo custodia policial en un centro de salud de la ciudad, mientras las autoridades investigan si existe algún vínculo entre ellos y el fallecido.

Williams Delance

The post Williams Delance first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO