martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Wilfredo Medina y Jesús Reynoso

Hoy martes 5 de marzo se conoce la infausta noticia que sume en un doloroso luto a la comunidad periodística tras el fallecimiento de dos reconocidos comunicadores: Wilfredo Medina y Jesús Reynoso, hecho que ha generado gran pesar entre quienes los conocieron y apreciaron.

Jesús Reynoso, lamentablemente, ha fallecido en el Centro de Otorrino, ubicado en la avenida 27 de febrero de Santo Domingo, donde había estado recibiendo atención médica durante varias semanas. Su cuerpo será velado en la funeraria Savica de la avenida Pasteur de la capital.

Por otro lado, Wilfredo Medina, expresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), también vivió hasta este día tras perecer en el Centro Médico Real, situado en la avenida Rómulo Betancourt de Santo Domingo, donde estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Medina había sido internado en dicho centro desde el pasado sábado 2 de marzo, después de sufrir una caída de la escalera en su hogar, lo que le ocasionó graves lesiones en la cabeza.

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) se unen en el dolor por la partida de estos dos destacados profesionales del periodismo, y elevan sus plegarias al Todopoderoso para que otorgue descanso eterno a sus almas y brinde fortaleza a sus familiares para sobrellevar esta pérdida irreparable.

Wilfredo Medina y Jesús Reynoso

The post Wilfredo Medina y Jesús Reynoso first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO