sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Warlin Sánchez

La comunidad del Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández, Aguayo de San Francisco de Macorís, se encuentra consternada por el trágico fallecimiento del joven Warlin Sánchez, cariñosamente conocido como “Walo“.

El mismo fue víctima de un accidente vehicular ocurrido la noche de ayer domingo. Según los informes preliminares, Warlin viajaba por la Avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, del Distrito Municipal Aguayo de la provincia Duarte, en compañía de otro individuo, abordo de un vehículo de generales desconocidas.

En el mismo distrito, se reportó otro accidente de tránsito durante la noche anterior, en el cual un automóvil de color gris de marca Hyundai aparentemente perdió el control.

El otro ocupante del vehículo, identificado como Luis Manuel Robles, resultó herido en el accidente y fue trasladado de urgencia a un centro de emergencias. Dios quiera que pueda recuperarse satisfactoriamente de este suceso, ya que se encuentra en estado delicado.

Se espera que se proporcione más información sobre estos lamentables sucesos a medida que esté disponible, mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad ante esta tragedia.

Warlin Sánchez

The post Warlin Sánchez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO