martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Wanderson Felíz Puston

En la zona rural conocida como Piñita, en el tramo del kilómetro 20 de la carretera Hato Mayor-El Valle, se registró un trágico accidente el pasado lunes por la tarde, donde un joven agricultor perdió la vida tras lo que parece haber sido un deslizamiento en la motocicleta que conducía, una Loncin, modelo 150, de color blanco con negro.

El fallecido fue identificado como Wanderson Felíz Puston, de 29 años de edad, según datos extraídos de una copia de su cédula de identidad dominicana. Aparentemente, residía en El Seibo. En tanto que las autoridades de tránsito han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.

Las autoridades pertinentes, incluyendo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la Policía Nacional y agentes de la Digesett, junto con el médico legista, se presentaron en el lugar de los hechos.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos correspondientes.

Wanderson Felíz Puston

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Wanderson Felíz Puston first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO