miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Vocero de la PN informa tienen a tres detenidos por asalto al Banco de Reservas en Santiago

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

El vocero de la Policía Nacional informa presenta en estas últimas horas, un informe sobre el caso del incidente ocurrido en el Banco de Reservas, en un hecho sucedido el pasado viernes en Santiago, donde un grupo de hombres cometió un asalto en el que se produjo un intercambio de disp4ros con agentes policiales.

En este momento, se tiene que la institución tiene bajo custodia a tres hombres presuntamente vinculados con el incidente, por lo que están siendo investigados por la Policía Nacional.

Los detenidos son Joel García y/o “Joel Fontanilla“, (conocido como “Victoriano“), Wilnick Pie (conocido como “Wilmi“) y Danny Manuel Pimentel De la Cruz.

Mientras tanto, Gerardo Antonio Ramírez García, alias “Geraldo El Tuerto“, Carlos Rafael Rodríguez Báez Carlitos”, Gregorio Núñez Polanco, alias “Niño Pepe” y Yenrry Manuel González García, continúan prófugos.

Pesqueira mencionó que los asaltantes utilizaron armas largas de alto calibre y que se encontraron varios casquillos en la escena del crimen.

En una conferencia de prensa, Pesqueira informó que dos agentes policiales, en una patrulla preventiva cerca de una plaza comercial, se enfrentaron valientemente a los delincuentes, a pesar de estar en desventaja numérica.

Sobre los asaltantes que aún están prófugos, aseguró que tienen “buenas pistas” y que serán capturados, mientras continúa la investigación. El oficial reiteró el llamado a los demás implicados para que se entreguen pacíficamente y enfrenten la justicia.

En cuanto al dinero robado en el banco, Pesqueira mencionó que aún no ha sido recuperado, y desconocen si alguien ha intentado reclamarlo. Esperan que el banco realice las verificaciones correspondientes para determinar la cantidad robada.

Afirmó que la Policía sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los negocios y las instituciones bancarias.

Vocero de la PN informa tienen a tres detenidos por asalto al Banco de Reservas en Santiago

Vocero de la PN informa tienen a tres detenidos por asalto al Banco de Reservas en Santiago

EN EL FOCO