sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Videos Yarielis Adames Sánchez

Por medio de esta publicación le damos seguimiento al caso de la jovencita Yarielis Adames Sánchez, una adolescente de tan solo 13 años de edad que fue reportada como desaparecida recientemente por sus familiares, quienes hacen vida en Santo Domingo.

Resulta que la extraviada se encontraba en el Hospital Abreu de la ciudad, donde llegó acompañada de su padre, el señor Ariel Adames. La visita al centro médico se debió a una consulta médica, puesto a que la menor padece esquizofrenia. En un descuido, Yarielis logró escapar del lugar.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que la menor salió corriendo y abordó un motoconcho. La familia está profundamente preocupada, ya que la adolescente necesita medicación para su condición médica.

Según información recibida, Yarielis ha sido contactada por teléfono y ha asegurado que se encuentra bien, pero mantiene su teléfono apagado. Actualmente, se cree que está en La Romana.

Los familiares de Yarielis están haciendo un llamado urgente a cualquier persona que tenga información sobre su paradero para que se comunique al teléfono 829-886-1426 con Minerva, o que se ponga en contacto con ellos a través de mensajes privados.

La prioridad es encontrar a Yarielis lo antes posible para garantizar que reciba la atención médica que necesita debido a su condición de salud.

Videos Yarielis Adames Sánchez

Videos Yarielis Adames Sánchez

The post Videos Yarielis Adames Sánchez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO