sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video muestra agente en situación comprometedora y polémica en interacción con ciudadano en motocicleta

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Circula un video que ha desatado reacciones de malestar e indignación en la comunidad, pues se expone el momento en que un agente de la Policía Nacional, presuntamente bajo los efectos del alcohol, recibía dinero en efectivo, bien sabemos para qué fines, de un ciudadano que se encontraba en una motocicleta.

En las imágenes, se observa al agente con el dinero en las manos, aunque posteriormente parece rechazar la oferta del motorista en medio de un forcejeo.

Las autoridades aún no han proporcionado comentarios oficiales sobre este incidente, pero el video ha generado gran preocupación entre la población, ya que sugiere posibles prácticas de corrupción dentro de la institución policial.

Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes, en caso de que se confirme alguna irregularidad por parte del agente involucrado.

Les dejamos a continuación el video completo para que sean ustedes mismos quienes saquen sus conclusiones al respecto de esta situación.

EN EL FOCO