sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video evidencia frecuentes hechos delictivos en barrio Guaricano

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Se encuentra circulando un video, adjunto a una reciente denuncia de parte de comunitarios en el barrio Guaricano, específicamente en la calle Enrique Blanco de Santo Domingo, donde se ven afectados por los frecuentes hechos delictivos en el área.

Según los aledaños, se trata de unos menores que circulan por el área, conocidos como “La Cana“. Estos, quienes fueron capturados en el video, mantienen a la comunidad en un estado constante de zozobra, llevando a cabo atracos tanto de día como de noche.

Dicho audiovisual muestra cuando asaltan a personas inocentes en un colmado del sector, lo que ha generado indignación y alarma entre los residentes. En ese sentido, esperemos que las autoridades tomen acciones urgentes para abordar esta problemática y restaurar la tranquilidad en la comunidad.

Video evidencia frecuentes hechos delictivos en barrio Guaricano

EN EL FOCO