sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video del caso de Thomas Nikson en la carretera Mella

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

El día de ayer, lunes, reportamos un trágico caso de accidente de tránsito, en donde perdió la vida una persona llamada Thomas Nikson, de 33 años de edad, a raíz de los múltiples g0lpes recibidos, de acuerdo a diagnóstico del médico legista.

El hecho tuvo lugar en la carretera Mella, sector La Imagen, en dirección Oeste-Este, en la salida para El Seibo, donde colisionaron dos motocicletas, una de estas conducida por la víctima, empleado privado de la empresa INV. DIV. S.A., quien falleció en el lugar del accidente y la conducida por Ruddy Pastor Perez, de 22 años, quien iba acompañado de Emmanuel Rijo Jimenez, de 25 años.

Perez y Jimenez fueron trasladados al Hospital General de la Plaza de la Salud (HGENSA) para recibir atención médica por las lesiones sufridas en el accidente.

Es importante destacar que los tres involucrados en el siniestro vial no llevaban puesto casco protector al momento del accidente, lo que subraya la importancia de respetar las normas de seguridad vial para prevenir tragedias como esta.

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE

EN EL FOCO