lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video del caso Constanza

Es preciso compartir una nueva actualización del trágico caso que sacudió a la comunidad de Constanza, en la provincia La Vega, así como a todo el país, el día de ayer viernes.

Se trató de un terrible incidente vial en el que una camioneta impactó y terminó con la existencia de tres personas, siendo estos los nombrados: Yovanny Francisco Rivas Hernández, José Peralta de los Santos y Nicaury Hernández Veloz, esta última resultó con el cuerpo dividido tras el impacto.

Indicaron que las víctimas hacían vida en el sector Las Flores del municipio citado. El suceso tuvo lugar específicamente en la calle Jima Abajo, cuando las víctimas viajaban en una motocicleta.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el conductor de la camioneta involucrada en el accidente. En el lugar del trágico suceso se presentaron agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, así como de la Policía Nacional, además de decenas de curiosos que presenciaron el lamentable incidente.

La publicación más reciente mostraba la terrible escena cuando las personas autorizadas tenían dificultades a la hora de remover el cuerpo del lugar.

Video del caso Constanza

 

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Video del caso Constanza first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO