sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video de Melvin Ricardo

Una familia de Puerto Plata ha sido golpeada por una tragedia desgarradora, tras un terrible accidente que cobró la vida de un joven que venía transitando abordo de una camioneta Suzuki por la carretera Navarrete, Altamira, en el tramo Guanábano, donde impactó fuertemente contra un camión.

Ambos vehículos terminaron destrozados y terminó la existencia, de manera inmediata, del nombrado Melvin Ricardo Reynoso Reyes. Todavía están siendo investigadas las causas del siniestro y ha surgido un audiovisual que muestra el momento del aparatoso choque, que nos recuerda lo frágil que puede ser la vida y la importancia de la seguridad en las carreteras a partir de una conducción más prudente.

Es esencial que todos los conductores tomen precauciones y respeten las normas de tráfico para evitar tragedias como esta.

En estos momentos tan difíciles, nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y seres queridos de Melvin Ricardo. Que su memoria permanezca viva en los corazones de aquellos que lo conocieron.

Video de Melvin Ricardo

Video de Melvin Ricardo

ENLACE A LA FOTO

The post Video de Melvin Ricardo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO