sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video de Jorge Luis y Ramón Tolentino

Un video circula en las redes sociales, mostrando al líder de la banda responsable del asalto a una sucursal del Banco Popular junto al conocido periodista Ramón Tolentino.

En el video, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, aparece junto a Tolentino, quien aparentemente participó en un campamento en donde se encontraba el presunto criminal.

Resulta sorprendente para Tolentino descubrir que el individuo con quien compartió actividades en el campamento estaría implicado en un hecho de tal magnitud.

El comunicador Ramón Tolentino, por su parte, tras la viralización de ese video, ha aclarado que no tiene ninguna relación con el ahora detenido, y que en dado momento, el comunicador aparece simplemente promocionando la academia Procamp, donde Estrella Arias se desempeñaba como entrenador.

Tolentino enfatizó que, si bien ha recibido entrenamiento en seguridad y manejo de armas de fuego, esto se debe a la necesidad de reforzar su seguridad personal en años anteriores.

Añadió que próximamente viajará a los Estados Unidos para realizar un curso de francotirador. Estas declaraciones buscan desvincular al comunicador de cualquier asociación con el crimen y aclarar su participación en actividades relacionadas con la seguridad personal y el entrenamiento en armas de fuego.

“En el 2022- 2023 yo he tenido que reforzar la seguridad y me he tenido que entrenar con cursos de tiros, me he tenido que entrenar en distintas armas de fuego de alto calibre y últimamente estaré viajando en los Estados Unidos para hacer un curso de francotirador”, señaló el comunicador.

Video de Jorge Luis y Ramón Tolentino

The post Video de Jorge Luis y Ramón Tolentino first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO