lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video de audaz elemento en una tienda de El Factor de María Trinidad

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like «ME GUSTA» para seguir creciendo.

En las redes sociales circula el caso de un individuo autodenominado “Jochy Boutique”, quien fue sorprendido robando en una tienda en El Factor de María Trinidad.

Este hombre, aparentemente inofensivo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado lunes 13 de mayo, acusado de sustraer unos pantalones de la tienda Legacy, propiedad de Eliza, ubicada en la avenida José Francisco Peña Gómez en El Factor.

Según informes, este individuo ha sido capturado en varias ocasiones por el mismo delito, cometiendo robos en tiendas de celulares, así como sustrayendo ropa y otros artículos de valor.

Los familiares de la dueña de la tienda están compartiendo esta información para advertir a otros propietarios de establecimientos comerciales sobre el riesgo que representa la presencia de este individuo en sus negocios.

The post Video de audaz elemento en una tienda de El Factor de María Trinidad first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO