domingo, abril 14, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video de Abraham Ogando Aguasvivas

Es preciso retomar el caso del joven que perdió la vida en circunstancias trágicas, luego de caer desde la azotea de un edificio de tres niveles en Villa Altagracia, en un incidente confuso que estaría motivado por conflictos pasionales y ha conmocionado a toda la sociedad.

Se trató del nombrado Abraham Ogando Aguasvivas, quien se vio involucrado en un fuerte conflicto, según una versión, debido a que tenía una supuesta relación con la joven Pérez Peña, siendo ambos sorprendidos por la pareja de esta última, quien hace vida en el lugar con la mujer y los encontró, en pleno acto, y se desencadenó una tensa pelea entre los hombres que culminó con la muerte de Abraham.

Recientemente, ha surgido otro video relacionado con Abraham, que data de un tiempo atrás, pero está vinculado a otro presunto caso de infidelidad.

En este nuevo video, se observa a Abraham sentado en una pasola, vistiendo pantalón blanco y camiseta negra. En un momento dado, llega otro hombre en un automóvil y comienza una pelea con él.

Según información proporcionada, Abraham también estaba involucrado en “aconsejar” a aquella mujer de ese hombre.

The post Video de Abraham Ogando Aguasvivas first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO