miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video Crisleidy Rosario

Hoy sábado, en la comunidad de La Isleta, en Moca, provincia Espaillat, se reportó un trágico caso de feminicidio que ha conmocionado a los residentes locales.

Junior Roberandy Rodríguez le quitó la vida a su expareja sentimental Crisleidy Rosario, de aproximadamente 20 años de edad, utilizando este un arma blanca para infligirle múltiples he1das c0rtantes.

El fatídico incidente ha dejado a la comunidad en estado de shock. Rodríguez, tras cometer el crimen, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Nos acaba de llegar un audiovisual desde el lugar de los hechos, donde las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) procedió con el levantamiento del cuerpo en compañía de las demás autoridades y médico legista actuante.

Las autoridades locales han comenzado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del suceso. Mientras tanto, la comunidad de La Isleta se encuentra profundamente afectada y en estado de luto por este acto de violencia que ha arrebatado la vida de una joven mujer.

Video Crisleidy Rosario

Video Crisleidy Rosario

Video Crisleidy Rosario

The post Video Crisleidy Rosario first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO