martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video caso Luis Alfredo Pacheco

Las autoridades de Houston han proporcionado detalles impactantes sobre un violento tiroteo que tuvo lugar en la ciudad, donde resultó muerto Luis Alfredo Pacheco, hijo del prominente político dominicano, Alfredo Pacheco.

Según los informes de la policía, Adrián Rodríguez, asistente a la jefatura de la Policía de Houston, el incidente ocurrió en las cercanías de South Wayside alrededor de las 7:15 p.m, específicamente en la 2400, cerca de Telephone, cuando cuatro hombres de origen latino, incluyendo a Luis Alfredo Pacheco, llegaron a una tienda en un Cadillac Escalade negro.

Después de realizar algunas compras, fueron sorprendidos por cuatro sospechosos armados con armas largas, quienes abrieron fuego de inmediato contra el Escalade. Estos llegaron (dos) en un Mercedes gris de cuatro puertas, y los otros dos dentro de un Dodge Charger gris, y provocaron que dos de los ocupantes corrieran hacia la tienda mientras que otro se refugiaba en la trastienda. El último, aparentemente Pacheco, fue herido de gravedad en el lugar.

Uno de los hombres dentro del Escalade fue declarado muerto en el lugar, mientras que otro fue trasladado al hospital en estado crítico. Los otros dos ocupantes no resultaron heridos.

Los atacantes, vestidos de manera similar, fueron vistos huyendo de la escena en dos vehículos distintos. En tanto, la policía está tratando el incidente como un posible acto de sicariato, y la investigación está en curso.

Video caso Luis Alfredo Pacheco

The post Video caso Luis Alfredo Pacheco first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO