sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video Aquiles y Vialsy

Se ha puesto a circular un audiovisual que muestra el momento previo en que termina la vida de una pareja en el interior de una residencia situada en la calle 5 del barrio Invi, donde ambos compartían una vivienda, en Puerto Plata.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad. Ocurrió la mañana del día de ayer, domingo, cuando el nombrado Aquiles Gómez decidió terminar con la existencia de Vialsy Sentil Ventura Hernández, propinándole varios impactos de proyectil por arma de fuego, para luego quitarse la vida con la misma arma.

La joven tenía apenas 22 años, mientras que el agresor-suicida tenía 62 años. Por medio del video de una cámara de seguridad, se muestra (se oye) el instante en que Gómez disp#ró contra Hernández y luego se quitó la vida con un disp#ro final.

Autoridades de la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) se trasladaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones correspondientes. Se espera que se tomen medidas para prevenir tragedias similares en el futuro.

The post Video Aquiles y Vialsy first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO