sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Video Adrián Aristel Lora

En una noticia de seguimiento, se encuentra circulando un impactante audiovisual que muestra el momento en que se produce el fatídico accidente que cobró la vida de un joven, padre de cuatro niños, quien perdió la vida en horas de la madrugada del pasado lunes, en suceso ocurrido en la carretera Mella, en el sector La Imagen de Higüey.

La víctima mortal fue Adrián Aristel Lora, quien encontró un fatal destino cuando se desplazaba abordo de una motocicleta, momento en que impacta fuertemente contra un carro, hecho que quedo captado en video de una cámara de seguridad.

Adrian, quien estaba en libertad, pero vinculado a un caso de dos muertes junto al individuo José Misael Rodriguez Rodriguez, fue víctima de este trágico suceso. Rodríguez, por su parte, fue condenado este martes a 30 años de prisión por el caso ocurrido el 21 de enero del 2023, donde perdieron la vida dos hombres.

La comunidad se encuentra consternada por este accidente y lamenta la pérdida de Adrian, mientras que las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace.

Video Adrián Aristel Lora

Video Adrián Aristel Lora

Video Adrián Aristel Lora

ENLACE AL VIDEO DEL CASO 

The post Video Adrián Aristel Lora first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO