sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Víctor Manuel Sorfano Rosario y José Luis Ozoria

En la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, un choque violento en la tarde de hoy dejó a dos personas heridas. El accidente tuvo lugar cerca de la curva de Colinas del Rey.

De acuerdo a datos proporcionados por medios VIPHATOMAYOR, las víctimas fueron identificadas como Victor Manuel Sorfano Rosario, de 25 años, y José Luis Ozoria, de 28 años, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Según se ha conocido, este primero (Sorfano Rosario) presenta indicios de fracturas en su fémur y tobillo izquierdo, mientras que Ozoria podría tener una fractura en su pierna izquierda, tras producirse una fuerte colisión entre la motocicleta que los afectados ocupaban, contra una camioneta de la marca Honda, modelo CRV, de color negro.

El conductor del otro vehículo involucrado es el señor Wilson Santana, fiscal adjunto, el cual presentó lesiones leves. En tanto, las autoridades pertinentes, incluyendo agentes de la Digesett, Policía Nacional, Seguridad Vial y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), respondieron al lugar del accidente.

Los vehículos dañados fueron retirados por las autoridades tras el incidente.

Víctor Manuel Sorfano Rosario y José Luis Ozoria

Víctor Manuel Sorfano Rosario y José Luis Ozoria

Víctor Manuel Sorfano Rosario y José Luis Ozoria

Por Irentoni Vega

The post Víctor Manuel Sorfano Rosario y José Luis Ozoria first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO