sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Víctor Herrera Valerio

Producto de una complicación de salud tras haber recibido una herida de bala por arma de fuego, pereció el día de ayer, el joven Víctor Herrera Valerio, conocido como “Kelvin“, herida que la recibiera durante una confrontación con otras personas esta misma semana próximo a su residencia en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este.

La comunidad se ha visto consternada por la trágica noticia, y es que este joven de 38 años ha dejado atrás a tres hijos, quienes quedan sin el amor de su padre, sumiendo a sus seres queridos en un profundo dolor.

El hecho sucedió en la calle María Trinidad Sánchez de esta comunidad citada, donde otro individuo también resultó herido por arma de fuego. No obstante, Víctor no pudo sobrevivir ya que el proyectil lo recibió en la espalda y este se alojó en su columna vertebral, falleciendo durante la intervención quirúrgica.

Las autoridades policiales de Fraileña han iniciado una investigación exhaustiva del caso, señalando a varios implicados y procediendo con detenciones pertinentes en relación con este trágico suceso. Paz a su alma.

Víctor Herrera Valerio

The post Víctor Herrera Valerio first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO