lunes, abril 15, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Víctor Drullard

Medios reporteriles se apersonaron hasta la localidad de El Ahogado, próximo a la finca de Los Pallubonquis, en Las Terrenas, donde conocieron y difundieron la noticia de un joven de tan solo 18 años que prescindió de su existencia en horas de la mañana de este miércoles, dejando a toda la comunidad desconcertada.

Se trató de Víctor Drullard, residente de la zona, en Las Terrenas, Samaná, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una habitación de una casa ubicada en el sector de referencia, donde estaba en casa de una tía cercana.

Según informes de personas presentes en el área, el cuerpo de Drullard fue descubierto colgado en la habitación. Las autoridades, que acudieron al lugar del suceso, entregaron el cuerpo a sus familiares para los trámites correspondientes de sepelio.

Aún no se ha determinado el motivo que llevó al joven a tomar esta trágica decisión, y las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos.

La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable suceso y se espera que pronto se obtengan respuestas sobre lo ocurrido.

Víctor Drullard

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Víctor Drullard first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO