sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Viajó desde Ecuador a RD

No se puede poner en duda que este es uno de los momentos más importantes y emocionantes en la carrera de la renombrada cantante colombiana, Karol G, quien continúa deslumbrando en su exitosa gira “Mañana Será Bonito” con dos impresionantes presentaciones en la República Dominicana.

El primer concierto de los dos programados en tierras dominicanas fue todo un éxito, pues la colombiana atrajo a fanáticos de todas las edades y nacionalidades.

Entre ellos, se destacó la conmovedora historia de Mia, una encantadora niña de 6 años, quien, acompañada por su madre, viajó desde Ecuador hasta República Dominicana por primera vez para presenciar el espectáculo de su gran ídolo, Karol G.

“Mi hija es una gran fanática de Karol G y siempre me pedía que le enviara audios. Cuando nos enteramos de este concierto, decidimos aprovechar que tenemos familia aquí y hacer el viaje desde Ecuador”, compartió emocionada la madre de Mia en una entrevista exclusiva con el medio de comunicación De Último Minuto.

Esta noche, la talentosa artista promete repetir el éxito al convocar por segunda vez a miles de seguidores de todo el mundo en el impresionante Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Viajó desde Ecuador a RD

The post Viajó desde Ecuador a RD first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO