sábado, abril 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Velan restos de Kiko La Quema en casa de su madre

Finalmente, acaban de llegar los restos de José Antonio Figuereo Bautista, conocido como “Kiko la Quema“, al lugar donde serán velados en San Cristóbal.

Es preciso recordar que Figuereo fue ultimado presuntamente durante un intercambio de disparos con las autoridades, en relación a varios hechos delictivos, siendo este activamente buscado desde el pasado mes de noviembre.

Los familiares, visiblemente consternados y entre lágrimas, muestran su indignación por la pérdida de quien consideran un protector de su pueblo.

El incidente ocurrió cuando un equipo de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) se trasladó al sector Loma de la Colonia, carretera El Cacao, en Cambita Garabito, donde avistaron a Figuereo a bordo de un vehículo Hyundai Sonata blanco.

Al notar la presencia policial, Figuereo abrió fuego contra los agentes. Este portaba varias armas con las cuales enfrentó a los oficiales, quienes se vieron obligados a responder, hiriendo al presunto delincuente de gravedad.

Figuereo Bautista, en el momento del enfrentamiento, estaba acompañado por una adolescente de 15 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, pero las autoridades han confirmado que era con quien este mantenía una relación sentimental.

Velan restos de Kiko La Quema en casa de su madre

Velan restos de Kiko La Quema en casa de su madre

Velan restos de Kiko La Quema en casa de su madre

The post Velan restos de Kiko La Quema en casa de su madre first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO