miércoles, julio 24, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Varían medida de coerción impuesta al pelotero Wander Franco por delicado caso con jovencita

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

La Corte de Apelación de Puerto Plata ha modificado la medida de coerción impuesta al pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, quien enfrenta acusaciones de abvs0 sxu4l a una menor de edad, en un polémico caso que captó la atención de toda la comunidad y medios de información.

De acuerdo con el corresponsal Hugo Gómez, Franco ya no estará obligado a presentarse ante el tribunal los días 30 de cada mes, como lo exigía la medida anterior.

Se recuerda que el pelotero había pagado la suma de 2 millones de pesos como garantía económica para obtener su libertad condicional, por lo cual fue liberado de prisión el pasado 8 de enero.

Esta liberación se dio en el contexto de una investigación en curso por las acusaciones de mantener una relación inapropiada con una menor de 14 años.

Además de las acusaciones en cuestión, Franco, de 22 años y seleccionado como All-Star, enfrenta cargos adicionales por expl0t4ción sxu4l comercial y lavado de dinero.

Según los fiscales, se alega que Franco pagó miles de dólares a la madre de la adolescente involucrada en el asunto y le ofreció un vehículo como incentivo para obtener su consentimiento.

The post Varían medida de coerción impuesta al pelotero Wander Franco por delicado caso con jovencita first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO