sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Vanessa Berigüete

El pasado viernes 5 de abril fue el último en la existencia de la joven madre, Vanessa Berigüete, residente en el kilómetro 13 de Los Frailes, Santo Domingo Este.

La comunidad lamenta profundamente esta dolorosa pérdida de una mujer que, según los informes, perdió la vida a causa de complicaciones de salud que venía enfrentando desde hace meses, así lo informó el medio Alerta Los Frailes.

Vanessa había estado ingresada en el hospital Moscoso Puello durante al menos 2 meses antes de su trágico deceso, y tuvo el lamentable desenlace en el centro hospitalario, dejando un vacío irremplazable en sus cuatro hijos que quedan en la orfandad.

Vanessa desempeñaba el cargo de Tesorera en la OMSA, con oficinas ubicadas en el Hipódromo km 14. El velatorio fue en la funeraria municipal del km 12 de los Frailes, donde familiares, amigos y seres queridos se reunieron para rendirle homenaje y brindarle el último adiós.

Que su alma descanse en paz y que sus familiares encuentren la fuerza y la paz necesarias para sobrellevar este difícil momento.

Vanessa Berigüete

The post Vanessa Berigüete first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO