martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Uno de los tres en caso playa Puerto Plata

En una operación coordinada, en las primeras horas de este marte, se confirma el hallazgo del cuerpo sin vida de una de las tres personas que había desaparecido el pasado fin de semana en aguas de la playa El Bronx, en la provincia de Puerto Plata.

Buzos de la Defensa Civil de la República Dominicana llevaron a cabo las labores desde tempranas horas y en estos momentos, se informó que se aguarda la llegada de un médico legista para llevar a cabo el proceso de identificación del cuerpo.

En las tareas de búsqueda y recuperación participan también miembros de los bomberos locales, la Cruz Roja y la Armada Dominicana.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como Brianny Díaz Díaz, de 30 años y miembro de la Defensa Civil; Anderson González Tejada, de 17 años y originario de Santiago; y José Alberto Chevalier, de 29 años.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó el día anterior que el incidente tuvo lugar en una zona marítima no apta ni autorizada como balneario, donde no se habían instalado dispositivos de seguridad. El miembro de los organismos de rescate desapareció mientras realizaba labores en la zona.

Noticia en desarrollo…

Uno de los tres en caso playa Puerto Plata

The post Uno de los tres en caso playa Puerto Plata first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO