sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una pequeña en Barahona

Tras varias denuncias efectuadas por parte de vecinos habitantes en el sector de Las Auyamas, en Barahona, finalmente, las autoridades lograron poner a salvo a una pequeña, de entre 4 a 6 años de edad, la cual fue rescatada este lunes de sus tíos que la habían mantenido encerrada y en constante abuso durante unos dos meses.

La operación fue llevada a cabo por la Policía Nacional este lunes, donde determinaron que la menor en cuestión había sido sometida a abusos y maltratos extremos en la vivienda situada en el municipio Vicente Noble de esta demarcación citada. Se trata de una pequeña de origen haitiano, quien fue hallada en condiciones desgarradoras, mantenida en cautiverio, atada y con numerosas heridas en varias partes de su anatomía, revelando la brutalidad del maltrato al que fue sometida en ese tiempo.

Los responsables de este condenable hecho son una pareja compuesta por Ozana Sevenson y Love, quienes se cree que son sus tíos y fueron detenidos en el lugar de los hechos.

Tras ser liberada, la niña fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde permanece ingresada debido a las heridas sufridas y también a causa de su estado de desnutrición, que requiere atención médica urgente.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

The post Una pequeña en Barahona first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO