sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una pequeña de 4 años en un incidente en la Clínica Cemeco de San Cristóbal

Lamentamos las molestias debido a los anuncios. Esto es importante para la monetización y poder mantener todo lo que implica este medio de comunicación. Apreciamos tu comprensión y seguimos comprometidos en traerte las últimas y mejores noticias. POR FAVOR, apóyanos dejándonos un comentario en la publicación que hicimos en Facebook, darle a COMPARTIR y dejar un like “ME GUSTA” para seguir creciendo.

Una tragedia acaba de ser reportada en la Clínica Cemeco de San Cristóbal cuando una niña de tan solo 4 años cayó desde el cuarto nivel del edificio.

La pequeña, identificada preliminarmente como Laia Cordero, es hija de una empleada de la clínica y resultó gravemente herida en el incidente.

Tras la caída, Laia fue rápidamente atendida y trasladada en ambulancia hacia Santo Domingo para recibir atención médica especializada.

El suceso ha generado consternación entre los empleados y pacientes de la clínica, así como en la comunidad en general. Las autoridades locales aún no han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

EN EL FOCO