jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una pequeña de 1 año y 4 meses

Una tragedia golpea a la comunidad de Bávaro, Punta Cana, tras el fallecimiento de una niña de tan solo 1 año y 4 meses de edad que fue víctima de un trágico incidente que aconteció en la residencia donde hacía vida con sus padres.

La pequeña, de nacionalidad dominico-argentina, perdió la vida cuando se encontraba en el interior de una piscina ubicada en el conjunto residencial, luego de haber salido inadvertidamente del apartamento sin que sus padres se percataran.

Después de aproximadamente 10 minutos de búsqueda en la vivienda, los padres recibieron la angustiante llamada de los vecinos, quienes alertaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Sin embargo, la tragedia no pudo ser evitada y la pequeña, identificada como N.R.B., pereció tras caer accidentalmente en la piscina. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida y de trasladarla al Centro de Salud de Verón, lamentablemente no se hizo más que confirmar la trágica noticia.

El cuerpo de la pequeña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para realizar los procedimientos de autopsia correspondientes.

La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros accidentes similares.

The post Una pequeña de 1 año y 4 meses first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO