sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una mujer en Villa Consuelo

La calle Hermanos Pinzón, en la comunidad de Villa Consuelo, Distrito Nacional, es hoy escenario de una tragedia que acaba de suscitarse con el fallecimiento de una mujer en circunstancias que están bajo investigación.

Según relatos de testigos presenciales, la víctima, cuya identidad aún permanece desconocida debido a la falta de documentos de identificación, habría estado involucrada en un presunto acto delictivo junto a un hombre.

Ambos, a bordo de una motocicleta, habrían supuestamente perpetrado un asalto, en perjuicio de un presunto policía. Sin embargo, la situación tomó un giro fatal cuando la presunta víctima del robo habría respondido con el uso de un arma de fuego, resultando en la trágica muerte de la mujer.

El cuerpo de la fallecida fue retirado del lugar horas después del incidente por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes llevarán a cabo una autopsia para determinar las causas exactas del fallecimiento y facilitar la identificación oficial de la fémina.

“El cuerpo lo evaluaremos en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y posteriormente daremos los detalles de lugar, según los procedimientos”, detalló el médico legista actuante, doctor Jairo Medrano.

Mientras tanto, la Policía Nacional ha intensificado sus esfuerzos en la zona, desplegando agentes para recabar información adicional y buscar testigos que puedan proporcionar detalles adicionales sobre lo sucedido.

Estaremos atentos a las futuras informaciones que surjan para entender cómo sucedió el hecho y dar a conocer la identidad de la ahora fenecida. Paz a su alma.

NOTICIA EN DESARROLLO…

The post Una mujer en Villa Consuelo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO