sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una mujer en Dajabón

Una tragedia enluta el parqueo de las instalaciones de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Dajabón, donde una mujer de nacionalidad haitiana perdió la vida este lunes de manera espantosa. El fatal incidente tuvo lugar mientras la víctima realizaba sus necesidades fisiológicas detrás de un furgón, sin percatarse de que en ese preciso momento el conductor enganchaba el contenedor con la intención de moverlo del lugar.

Testigos presenciales relatan que, al ocurrir el lamentable suceso, el conductor del vehículo, también de nacionalidad haitiana, huyó del lugar con destino desconocido, sumiendo la escena en un caos y desconcierto aún mayor.

En respuesta al trágico evento, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) acordonaron rápidamente el área para evitar la aglomeración de curiosos y garantizar la seguridad en el lugar.

La identidad de la mujer fallecida aún no ha sido establecida, ya que en el momento del accidente no portaba ningún tipo de documentación que pudiera facilitar su identificación.

Hasta la redacción de esta nota, las autoridades militares permanecen a la espera del médico legista, quien será el encargado de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de realizar los procedimientos legales correspondientes.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEOS FUERTES

The post Una mujer en Dajabón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO