domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una joven residente en Ciudad Juan Bosch

Una familia se encuentra experimentando una terrible angustia tras la desaparición misteriosa de una joven nacional haitiana, la cual responde al nombre de Mona Jean, quien salió de su residencia en compañía de otra fémina de identidad desconocida, y hasta ahora no se tiene información sobre el paradero de ninguna de las dos.

La joven en cuestión hace vida en Ciudad Juan Bosch, específicamente en el Residencial Las Flores, y salió de su vivienda alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado 2 de marzo. Según informes, ambas se dirigían a una entidad bancaría, de donde la reportada retiraría aproximadamente 1,200 dólares.

Se informa que el dinero sería utilizado para pagar el alquiler de un apartamento que le rentaría su acompañante. En tanto, familiares y más allegados han realizado búsquedas exhaustivas en lugares donde podría estar Mona, esto incluye hospitales y destacamentos de policía. Sin embargo, la búsqueda aún no ha dado respuestas.

En su angustia, hacen un llamado desesperado a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Mona Jean para que se comunique al teléfono 1- (829) 510-5932.

Una joven residente en Ciudad Juan Bosch

The post Una joven residente en Ciudad Juan Bosch first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO