sábado, julio 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una fuerte explosión

Dos personas resultaron heridas de gravedad luego de que ocurriera una fuerte explosión en una vivienda de dos niveles en la avenida Buenaventura Freites, en los Jardines del Norte, Distrito Nacional.

El estallido, tan potente que se escuchó a varios metros de distancia, movilizó a tres unidades de bomberos de Santo Domingo y varias ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

Las víctimas fueron identificadas como José Elías Rosario, de 24 años, y Rondón Gómez, de 23. Según relató Pamela Gómez, hermana de uno de los afectados, la explosión ocurrió poco después de que su hermano abandonara la vivienda.

La magnitud de la explosión derribó las verjas de las casas cercanas, evidenciando la fuerza del impacto que ocurrió debido a una fuga de gas, según se ha informado de manera preliminar.

En ese sentido, una vecina informó que los jóvenes habían adquirido gas licuado de petróleo esta mañana, sugiriendo una posible instalación defectuosa como causa del incidente.

Una fuerte explosión

Una fuerte explosión

Una fuerte explosión

The post Una fuerte explosión first appeared on NOTICIARIO RD.

EN EL FOCO