martes, abril 23, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Una adolescente de 17 en el kilómetro 22

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de una adolescente, de tan solo 17 años de edad, cuando esta se desplazaba en compañía de su tío en el kilómetro 22.

Según testigos presenciales, la persona responsable de la colisión escapó del lugar y se presume que venía realizando maniobras temerarias mientras conducía otro vehículo no identificado.

El lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad, generando además gran impotencia por el hecho de que las autoridades no han tomado con la suficiente seriedad la incidencia de accidentes en los alrededores.

“Aló. Estoy acá en el 22. Me chocó un motor, estoy en el 22. Estoy con Daniela, doña”, manifestó el otro involucrado en el suceso vial, en medio de la gran desesperación por la situación.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar al conductor fugitivo, mientras se esclarecen las circunstancias exactas que rodearon este trágico incidente que cobró la vida de la jovencita, la cual sale en un video mientras su pariente trataba realizaba una llamada para pedir auxilio en medio del hecho.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Una adolescente de 17 en el kilómetro 22 first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO