sábado, abril 13, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un pequeño de 9 años

La familia de un menor de edad que fue ultrajado por sus compañeros ha compartido su indignación en una entrevista exclusiva con el medio de comunicación Antena 7.

Además de expresar su profunda consternación, la familia anunció su intención de denunciar a los responsables por este terrible acto para que sean investigados y de ser hallados culpables, enfrenten la justicia, alegando que el pequeño, de 9 años de edad, fue encerrado por unos compañeros de clase, donde presuntamente otros tres niños le dieron golpes y le hicieron lo mal hecho, según reveló una familiar del damnificado.

El incidente que ocurrió en la escuela Bélgica Mirabal Reyes, en Los Tanquecitos, Boca Chica, ha generado una gran preocupación en la comunidad y ha resaltado la importancia de abordar y prevenir la violencia entre compañeros en entornos escolares.

De hecho, la denunciante asegura que en ese mismo centro educativo hay una banda de jovencitos de 16 años que también estarían involucrados en este tipo de hechos violentos hacia otros compañeros del plantel.

Las autoridades competentes han sido notificadas y se espera que se tomen medidas apropiadas para garantizar la justicia y proteger la seguridad y el bienestar del menor afectado.

The post Un pequeño de 9 años first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO