sábado, junio 22, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un pequeño de 2 años en SFM

Una tragedia enluta a la comunidad de San Francisco de Macorís, desde donde la prensa local ha informado sobre una noticia sumamente trágica en la que un infante de tan solo dos años de edad perdió la vida el día de ayer domingo en la casa de un abuelo suyo.

Según las primeras informaciones, el pequeño se encontraba en la vivienda con la abuela. Cabe destacar que era el padre del niño tenía la custodia este fin de semana tras haberse separado de la progenitora del mismo, con la cual el niño vive en Santo Domingo.

En un descuido, se dice que el niño iba a sacar un agua del baño para echársela, y se cayó en una cubeta de agua que se encontraba adentro, con la cual resultó ahogado, según relató su abuelo, Lino Antonio Bencosme.

En medio de este doloroso suceso, el padre del menor se encuentra detenido en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional para ser investigado en relación con el incidente, mientras que el cuerpo sin vida del niño fue entregado a sus familiares y posteriormente trasladado a la ciudad capital para recibir un digno sepelio.

La comunidad se une en el duelo y la solidaridad con la familia en este difícil momento. Paz a su alma. Escuchemos a continuación el video.

Un pequeño de 2 años en SFM

The post Un pequeño de 2 años en SFM first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO